Somos una empresa nueva, creada el 18 de septiembre del 2005.

Nosotros

Embutidos de los Andes “Embuandes” Cia.Ltda., forma parte del grupo empresarial Gerardo Ortiz y se constituyó con el objetivo general de fabricar embutidos y productos cárnicos.

La empresa está localizada en la ciudad de Cuenca, en la Autopista Sur y Av. Felipe II detrás de Mall del Río, tiene una extensión de 2.800 m2, cuenta con una infraestructura compuesta por una nave industrial adecuada para alimentos, zonas climatizadas de acuerdo a la necesidad, cámaras frigoríficas para materia prima importada y producto terminado, laboratorios bromatológicos para análisis de producto y una flota de transporte refrigerado para conservar la cadena de frio y garantizar la calidad del producto.

Actualmente laboran cien personas en la empresa, el mismo que está conformado por personal de planta, personal administrativo, ejecutivos de ventas, personal de logística, seguridad, limpieza y mantenimiento. La capacidad actual de la fábrica es para 30 Toneladas por día, pues se ha invertido en maquinarias de última generación de procedencia alemana de las cuales el 75% son totalmente automáticas; sin embargo actualmente se encuentra en un 70% de su capacidad diaria.

MISIÓN:

“Embuandes Cía. Ltda. Contribuye a la satisfacción de sus clientes, ofreciendo productos cárnicos de altísima calidad para satisfacer los mas exigentes paladares y a la vez garantizar salubridad e higiene”

VISIÓN

“Consolidarnos como una empresa líder en el Ecuador con proyección a mercados internacionales y ser la opción preferida de productos cárnicos para todos los hogares del país.”

RECOMENDADOS

nuestros productosy marcas

Es grato poder dirigirnos a Usted con productos de calidad y con una planta dotada de tecnología de punta, donde elaboramos los productos EMBUANDES con sus reconocidas marcas.

MÁS DE NOSOTROS... +

visita la fábrica

Regístrate en nuestro formulario y planificaremos contigo una visita guiada en nuestras instalaciones.

¡muuy rico!

Te ofrecemos variedad de ricos productos para tus recetas y para la mejor calidad de vida de tu familia.

tecnología

Cumplimos con todas las normas y especificaciones que garantizan la calidad Embuandes.

Aliméntate sano

Hazlo rico, y hazlo bien.

  • Un adulto debe consumir entre 56 - 64 gramos de proteína por día.
    Consejo de nutrición.
  • 2 ó 3 minutos previos en el microondas reducen y mejoran el tiempo de cocción.
    Tips de cocina
  • La temperatura de cocción que apliques a tu asado siempre debe ir de más a menos.
    Tip parrillero
TOP